jueves, 22 de marzo de 2012

23º LA ULTIMA NOCHE

Las horas fueron pasando mientras descansaban en la arena tomados de la mano, cansados de tanto amarse. Ese sector de la playa era solitario y podían dar rienda suelta a su amor.
Volvían solamente para comer algo y dormir, no querían perder tiempo. Moreno partiría de viaje al otro día de mañana y se dedicaron a ellos, para no olvidarse nunca los momentos que pasaban juntos.
Se hicieron miles de promesas, de amor y de reencuentro, pero el destino era otro para los dos y ninguno de ellos sabía que jamás volverían a encontrarse en esta vida. El universo conspiró para que el encuentro anhelado no ocurriera, pero esa es una historia que todos ya conocemos.
En la noche con el fuego iluminando con fantasmagóricas sombras en las paredes, se sentaron para hablar sobre que harían al separarse. Moreno se había inscripto en la Legión Extranjera Francesa en el cual estaría un año en tierras lejanas. Esto lo había hecho antes de conocerla y solo escapando por la noche como un delincuente podría escapar de la situación. Ella pensaba que ese tiempo pasaría pronto y que podrían soportarlo. Elizabeth seguiría con su trabajo fotográfico viajando por el África y hasta quizá tuvieran la suerte de encontrarse antes de tiempo. Su primer viaje luego de la separación sería Marruecos, un lugar fascinante. Y con la cantidad enorme de lugares bellos para fotografiar, tendría la mente ocupada.
Se hizo el silencio en la casa, los dos ensimismados en sus pensamientos y tratando de adivinar que les deparaba el futuro. El crepitar y las llamas danzantes del fuego los tenía hipnotizados, se levantaron tomados de la mano y fueron a pasar la última noche juntos.

3 comentarios:

  1. es el final del faro II?....muy buen capítulo...tierno, fuerte y con mucho sentimiento.....me gusto!!!

    ResponderEliminar
  2. no abandondes el Faro II, me gusta y te sigo...abrazo Gabriel....

    ResponderEliminar